Sociedad
Viernes 23 agosto de 2019 | Publicado a las 11:28
Identifican al hombre que se paseó por las calles de Ibiza con una mujer desnuda sobre su Ferrari
visitas

La polic√≠a de Ibiza, Espa√Īa, anunci√≥ que el conductor del Ferrari que se pase√≥ por las calles del Paseo Mar√≠timo con una mujer desnuda sobre el cap√≥ trasero ya fue identificado.

Seg√ļn recoge el medio espa√Īol ABC, el individuo de 42 a√Īos -y de iniciales S.Z- es un residente de Ibiza, quien recibi√≥ una citaci√≥n para comparecer ante un juez en los pr√≥ximos d√≠as.

Al sujeto se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de terceros.

De acuerdo al citado medio, el hombre arriesga una fuerte sanción económica. Además, se le podría retirar su licencia de conducir.

Diversas personas grabaron con sus móviles la noche del domingo el paseo nocturno a bordo del Ferrari, registros que terminaron viralizándose en cosa de horas.

En las imágenes se puede ver cómo en un primer momento la mujer, totalmente desnuda, iba en el asiento del copiloto, para luego moverse y posarse sobre el capó trasero. Luego de unos minutos, el vehículo se pierde de vista rumbo al centro de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza calificaron como “lamentable” y “denigrante” el hecho, agregando que incumple la ordenanza c√≠vica municipal.

Cabe se√Īalar que un taxista que iba detr√°s del lujoso veh√≠culo, y que grab√≥ el momento, tambi√©n fue citado a declarar en calidad de testigo.

El trabajador recibi√≥ una denuncia administrativa por presunta infracci√≥n del reglamento general de circulaci√≥n. ¬ŅLa raz√≥n? Conducir mientras hac√≠a uso del m√≥vil.

Tendencias Ahora