La policía de Ibiza, España, anunció que el conductor del Ferrari que se paseó por las calles del Paseo Marítimo con una mujer desnuda sobre el capó trasero ya fue identificado.

Según recoge el medio español ABC, el individuo de 42 años -y de iniciales S.Z- es un residente de Ibiza, quien recibió una citación para comparecer ante un juez en los próximos días.

Al sujeto se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de terceros.

De acuerdo al citado medio, el hombre arriesga una fuerte sanción económica. Además, se le podría retirar su licencia de conducir.

Diversas personas grabaron con sus móviles la noche del domingo el paseo nocturno a bordo del Ferrari, registros que terminaron viralizándose en cosa de horas.

En las imágenes se puede ver cómo en un primer momento la mujer, totalmente desnuda, iba en el asiento del copiloto, para luego moverse y posarse sobre el capó trasero. Luego de unos minutos, el vehículo se pierde de vista rumbo al centro de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza calificaron como “lamentable” y “denigrante” el hecho, agregando que incumple la ordenanza cívica municipal.

Cabe señalar que un taxista que iba detrás del lujoso vehículo, y que grabó el momento, también fue citado a declarar en calidad de testigo.

El trabajador recibió una denuncia administrativa por presunta infracción del reglamento general de circulación. ¿La razón? Conducir mientras hacía uso del móvil.