Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo conocida por decir equivocadamente “vístima” (en lugar de víctima) en una entrevista, está sacando provecho a la fama que le dio internet.

Este miércoles anunció que tendrá su propia fonda estas Fiestas Patrias. “No te hagay la vístima” será el nombre del local que funcionará el 18, 19 y 20 de septiembre en su natal ciudad de La Calera.

Según explica en un video promocional, la fonda se realizará en la Medialuna Hacienda el Melón y contará con invitados como Agrupación Marylin, Garras de Amor y Tommy Rey.

“Hola amigos soy la vístima, los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”, se le escucha decir en el clip que, por supuesto, ya se viralizó.

Recordemos que fue a principios de abril, cuando Ogaz se hizo famosa en redes sociales tras dar una entrevista al matinal Bienvenidos por el caso de Sergio Jadue y el divorcio de su esposa en Miami.

Durante la conversación la mujer erró y dijo “vístima” en lugar de “víctima”, momento que fue capturado por un cibernauta que subió el video a redes sociales, convirtiéndola en el viral del momento.

Tras el fenómeno que provocó, Elizabeth reconoció lo mucho que le afectaban las bromas y burlas a su costa, además de revelar varias complicaciones de salud que padecen y los serios problemas económicos que enfrenta.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas (…) He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, agregó.

Twitter
Twitter