Sociedad
Miércoles 21 agosto de 2019 | Publicado a las 15:05 · Actualizado a las 15:51
Protagonista de viral anunció que tendrá su propia fonda: "No te hagay la vístima"
visitas

Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo conocida por decir equivocadamente “v√≠stima” (en lugar de v√≠ctima) en una entrevista, est√° sacando provecho a la fama que le dio internet.

Este mi√©rcoles anunci√≥ que tendr√° su propia fonda estas Fiestas Patrias. ‚ÄúNo te hagay la v√≠stima‚ÄĚ ser√° el nombre del local que funcionar√° el 18, 19 y 20 de septiembre en su natal ciudad de La Calera.

Seg√ļn explica en un video promocional, la fonda se realizar√° en la Medialuna Hacienda el Mel√≥n y contar√° con invitados como Agrupaci√≥n Marylin, Garras de Amor y Tommy Rey.

‚ÄúHola amigos soy la v√≠stima, los quiero invitar a mi gran fonda ¬°Todos invitados! Y no te hagais la v√≠stima. Si no vienes, no andes llorando l√°grimas de cocodrilo‚ÄĚ, se le escucha decir en el clip que, por supuesto, ya se viraliz√≥.

Recordemos que fue a principios de abril, cuando Ogaz se hizo famosa en redes sociales tras dar una entrevista al matinal Bienvenidos por el caso de Sergio Jadue y el divorcio de su esposa en Miami.

Durante la conversaci√≥n la mujer err√≥ y dijo ‚Äúv√≠stima‚ÄĚ en lugar de ‚Äúv√≠ctima‚ÄĚ, momento que fue capturado por un cibernauta que subi√≥ el video a redes sociales, convirti√©ndola en el viral del momento.

Tras el fenómeno que provocó, Elizabeth reconoció lo mucho que le afectaban las bromas y burlas a su costa, además de revelar varias complicaciones de salud que padecen y los serios problemas económicos que enfrenta.

‚ÄúTengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y m√°s encima me ca√≠, as√≠ es que no me puedo mover mucho porque me golpe√© las costillas (‚Ķ) He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme ex√°menes. Tengo diabetes y sufro de crisis de p√°nico, ojal√° la gente se pusiera una mano en el coraz√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.

Twitter
Twitter
Tendencias Ahora