El emotivo momento en que un payaso mexicano es sorprendido por su hija que recién se había graduado se ha convertido en viral.

La protagonista de esta historia es Consuelo Elizabeth Saldaña, una joven de Ciudad Victoria quien terminó su licenciatura en Desarrollo Infantil.

Uno de los ausentes de la importante ceremonia fue su padre, Raymundo Saldaña, un famoso payaso del sector quien no pudo asistir debido a que tenía turno como despachador en una gasolinera.

Es por esto que una vez terminada la gala, Consuelo se dirigió hacia el lugar en el que su papá se encontraba para darle una sorpresa.

Usando el tradicional traje de graduación, y con el diploma en sus manos, la muchacha abrazó fuertemente a su padre, quien atiende a los clientes caracterizado como su personaje.

El momento fue grabado y posteriormente compartido por el propio hombre a través de sus redes sociales, en donde rápidamente comenzó a masificarse.

De hecho, en sólo cuatro días, el video ya cuenta con más de 10 mil “me gusta” y cerca de 230 comentarios. “Que bello momento”, “El mejor orgullo de un padre”, y “Muchas felicidades Raymundín, todo esfuerzo se ve reflejado en un sueño alcanzado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Según recoge el medio mexicano ABC Noticias, Raymundo -quien trabaja animando eventos infantiles como payaso desde hace 34 años- tiene seis hijos, y Consuelo es la primera en graduarse.

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah, pero que tal más tarde eh”, escribió el orgulloso padre en su Facebook.