Una instagramer fue denunciada por su propia hermana de subir una fotografía “falsa” en sus redes sociales.

Se trata de Casey Sosnowski, una joven con más de cuatro mil seguidores en Instagram, quien hace algunos días compartió una imagen mientras practicaba senderismo en un parque local de Florida.

Sin embargo, tal como recogen medios como New York Post, el problema fue que la foto fue tomada nada menos que en el patio de su casa, y no en el Lake Okahumpka Park and Trail como ella aseguraba.

En la publicación se puede ver a la muchacha con los brazos abiertos, vestida con indumentaria deportiva y sosteniendo una botella de agua en su mano derecha. En la fotografía etiquetó la ubicación del supuesto lugar en el que se encontraba.

𝐂𝐚𝐬𝐞𝐲 𝐒𝐨𝐬𝐧𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 | instagram
𝐂𝐚𝐬𝐞𝐲 𝐒𝐨𝐬𝐧𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 | instagram

“La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas”, escribió en el post, junto con el hashtag que decía “amantes de la naturaleza”.

Sin embargo, su hermana -llamada Carly- creyó necesario hacer la aclaración ante los seguidores de Casey, desenmascarándola en Twitter.

En la red social del pajarito, Carly Sosnowski subió una captura de la publicación original de su hermana, junto a la cual agregó otra imagen en la que se ve a la joven posando en el patio, y no en una ruta de senderismo.

“Mi hermana dijo que iba a caminar … este es nuestro patio trasero”, escribió Carly en el tuit, el que rápidamente se viralizó, sumando más de 270 mil “me gusta”.

Tras quedar al descubierto su engaño, Casey eliminó su fotografía y posteriormente volvió a subirla, aunque con un texto diferente.

“¿Fui a caminar? No. ¿Es este mi patio trasero? … Tal vez “, escribió, agregando el emoji de guiño.