Sociedad
05 agosto, 2019 | Publicado a las 12:51
05 agosto, 2019 | Publicado a las 12:51
C√°maras registraron aterrador momento en que ni√Īo fue atacado por pitbull: vecino corri√≥ a salvarlo
C√°maras registraron aterrador momento en que ni√Īo fue atacado por pitbull: vecino corri√≥ a salvarlo
Por Javiera Iribarren Visitas:
Es viral
Captura | Youtube
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Un aterrador suceso quedó registrado hace algunos días en la cámara de seguridad de la casa de Jillian Lindeman, una madre proveniente de Conroe, Texas.

Cuando Mason, su hijo de 6 a√Īos, se encontraba jugando con unos amigos en el antejard√≠n, un perro de raza pitbull lleg√≥ al lugar y atac√≥ al menor.

Lee También...

Joven brasile√Īa descubri√≥ por qu√© llegaba tarde a su trabajo: grab√≥ a su gato apagando la alarma

Ir al artículo

En ese instante, sus dos amigos salieron corriendo y el animal bot√≥ a Mason al suelo, posicion√°ndose encima de √©l, mordi√©ndolo, seg√ļn consign√≥ el portal internacional El Confidencial.

Pero por suerte, su vecino Grant Brown (19) se dio cuenta de este brutal ataque y corrió a ayudarlo.

Cuando le faltaban unos metros, el perro no dejó que se acercara al menor y comenzó a perseguirlo a él, escapando inmediatamente del perímetro.

De esta forma, el peque√Īo se libr√≥ del animal y corri√≥ hasta su casa, donde su madre lo encontr√≥ con diversas heridas. ‚ÄúLo √ļnico que vi es a mi hijo corriendo hacia m√≠, con la mano sobre su cabeza y la sangre bajando por su cuello‚ÄĚ, expres√≥ Lindeman al canal estadounidense CBS 17.

En tanto, Brown qued√≥ con unas heridas en sus dedos, pero nada grave. “(Cuando corr√≠a) mir√© hacia atr√°s y vi que se sali√≥ uno de mis zapatos y luego me ca√≠, en segundos el perro estaba encima m√≠o”, cont√≥ el joven.

La acci√≥n fue catalogada como heroica y Jillian agradeci√≥ su ayuda en este aterrador suceso. “Solo quiero abrazarlo y darle las gracias”, afirm√≥ la madre.

Si bien el registro de las cámaras de seguridad fue publicado a fines de julio, recientemente se ha vuelto viral en redes sociales. A continuación te lo mostramos.

URL Corta: http://rbb.cl/nwez
Tendencias Ahora