01 agosto, 2019 | Publicado a las 11:24
01 agosto, 2019 | Publicado a las 11:24
¿Qué significa "Sco pa tu manaa", la última frase viral de internet ?
¿Qué significa "Sco pa tu manaa", la última frase viral de internet ?
Por Javiera Iribarren Visitas:
Expresión
Twitter
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Si eres un asiduo usuario de redes sociales, de seguro te aparecen constantemente publicaciones o memes con la frase “Sco Pa Tu Manaa”, pero ¿de dónde viene?, ¿qué significa? ¿por qué es tan popular?

Pues este dicho viene de la canción Daavi Ne Ba, del grupo ghanés Kawoula Biov. En esta el artista Patapaa pronuncia la famosa frase, la que en sus diversos idiomas étnicos no significa nada.

Lee También...

¿Ves la imagen en colores o en blanco y negro? La explicación detrás del reto viral del momento

Ir al artículo

Según consignó el portal inglés The Sun, Patapaa es popular por utilizar palabras y expresiones inventadas en sus raps, y “Sco Pa Tu Manaa” es una de ellas.

Pero los usuarios de redes sociales, como siempre, han hecho suya la frase y le han otorgado su propia interpretación, y no es una sola. Por ejemplo, “te golpearé” y “¿a qué te recuerda esto?”.

Sin embargo, el significado que ha sido más utilizado para diversos memes es “¿cuál es tu opinión sobre eso?”, lo que también ha derivado en “¿dónde está eso?”, “¿en qué piensas?”, “¿qué está pasando?” y “¿qué piensas de esto?”.

De esta forma, miles de usuarios han compartido “Sco Pa Tu Manaa” junto a fotografías de celebridades, comida, objetos, series de televisión y películas, entre otras cosas.

En conclusión, si la ves en redes sociales o te llega un meme con esta frase, solo sigue el juego y contesta con lo primero que se te venga a la mente, este viral no tiene mucho sentido.

via GIPHY

visto ahora