Sociedad
Viernes 17 mayo de 2019 | Publicado a las 15:24 · Actualizado a las 15:43
Penquista que fue viral con su risa volvió al ataque con video de un perro en el techo de su vecina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En noviembre del a√Īo pasado, la risa de una joven penquista al ver al perro de su vecina en el techo, se convirti√≥ en el viral de moda en redes sociales.

La protagonista del clip era la universitaria Paula Olivares, quien grabó a Firulais sobre el techo de una casa en sector de Vilumanque, en Concepción.

Pues bien, al parecer el perro volvió a subirse al tejado de la casa de enfrente, lo que dejó un nuevo divertido video.

La joven compartió en Instagram una Story donde se puede escuchar su risa, mientras el animal intenta bajar del techo. Una vez más las imágenes dieron vuelta por Internet.

Recordemos que el primer video, alcanzó la popularidad que tuvo gracias a las amigas de la estudiante que masificaron el video en diversas páginas de humor y memes.

‚ÄúDe repente comenzaron a llegar muchos seguidores nuevos, porque una de ellas lo subi√≥ (el registro) y me etiquet√≥. Ah√≠ de un momento a otro aumentaron en seis mil las personas que me segu√≠an en Instagram. Y ha seguido as√≠ en los √ļltimos dos d√≠as‚ÄĚ, asegur√≥ al diario La estrella de Concepci√≥n.

La gran interrogante que sigue sin responderse, desde ese momento, es cómo el perro subió al techo. La teoría de la joven es que pudo escabullirse por una ventana trasera de la casa, aunque tampoco está segura.

‚ÄúLo que m√°s me han preguntado despu√©s es si luego el perrito pudo bajar o qu√© pas√≥ y la verdad es que no s√© c√≥mo habr√° bajado, pero lo hizo‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora