Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 27 febrero, 2019 a las 15:58 Visitas:
Milagro
Registran impactante momento en que madre rescata a su hijo de ser aplastado por un camión
Captura Youtube
Publicado por Javier Arriagada
27 febrero, 2019 a las 15:58 Visitas:

Dicen que una madre está dispuesta a hacer lo que sea por sus hijos, y más aún si se trata de una situación límite. Fue el caso de una mujer que salvó a su retoño de un trágico accidente en la ciudad de Goi, en Vietnam.

El hecho fue registrado por la cámara de un auto que transitaba por la carretera de la localidad. Adelante del vehículo, iba a una motocicleta con una pareja y un menor de edad.

Lee También...

Reacción de niño en silla de ruedas saltando en una cama elástica se convierte en un tierno viral

Ir al artículo

En cuestión de segundos, el vehículo motorizado golpeó a un auto, y la mujer (que iba sentada atrás) cayó al asfalto junto a su hijo.

El menor estuvo a punto de ser arrollado por un camión. Sin embargo, la agilidad de la mujer logró salvarlo. En pleno movimiento, arrastró al niño y lo abrazó para protegerlo, antes de que las ruedas del camión lo aplastaran.

Al percatarse de este hecho, el motociclista se dirigió rápidamente hacia un costado de la carretera para poder detenerse y rescatarlos, tal y como consigna el diario británico Daily Mail.

El sorprendente video se ha viralizado en redes sociales, y los usuarios que lo han compartido, lo catalogan como un verdadero ‘milagro’, ya que el niño no sufrió lesiones.

Revisa el video a continuación:

Tendencias Ahora