13-02-2019 a las 11:55

Cerdo se "pasó de listo" y mordió el trasero de una modelo en playa de Bahamas: registro es viral

Por César Vega Martínez
Instagram

La modelo venezolana Michelle Lewin vivió un bochornoso momento mientras paseaba por una playa de Bahamas, ya que en pleno recorrido fue mordida por un cerdo en la zona posterior de su cuerpo. Lejos de asustarse, la joven se tomó con humor la situación y la publicó en su cuenta de Instagram.

Lewin, que es modelo fitness y trabaja en Miami (Estados Unidos), se encontraba de vacaciones en el Caribe cuando fue a disfrutar de una de sus playas.

En un momento determinado se acercó un grupo de cerdos hacia el lugar, pero uno de ellos fue más allá y la mordió en la parte trasera, configurando un video bastante divertido para los usuarios.

No obstante, el hecho pudo haber terminado peor, debido a que otros dos animales quisieron atacarla en el mismo lugar, por fortuna esto no sucedió.

Si bien la joven se tomó el hecho con humor, en la mencionada red social también publicó una foto en la que muestra cómo quedó su cuerpo luego de la mordida: los dientes del animal estaban marcados.

Lo cierto es que el video ha sido un éxito en Instagram, ya que en apenas un día suma 5.320.845 de visualizaciones de otros usuarios y miles de comentarios.

Según el detalle el matutino USA Today, los cerdos que habitan pocilgas y granjas en países del Caribe suelen acercarse a las playas para capear el calor, por lo que es común verlos en el agua.

No obstante, esto no suele verse en grandes balnearios, donde existe prohibición de que las personas lleven a animales no domésticos hacia las costas.

Escucha Radio Bío Bío