Un sujeto furioso decidió arrasar con la entrada de un hotel en Inglaterra a bordo de una excavadora.

El incidente, ocurrido en la ciudad inglesa de Liverpool, fue grabado en video, secuencia que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Se trata de uno de los trabajadores que participó en la construcción de la nueva sucursal de la cadena hotelera Travelodge.

Tal como recoge el sitio Mashable, todo indica que la persona tomó esta decisión debido a que no le habían pagado su sueldo.

De hecho, en algunos momentos es posible escuchar a la persona exigiendo, mediante gritos, el pago de 600 libras, monto equivalente a unos 524 mil pesos chilenos. “¡Todo lo que tenías que hacer era pagarme mis 600 libras!”, exclama en la secuencia.

Luego de 30 minutos, en los que destroza la zona de acceso al recinto, finalmente el hombre abandona la excavadora y se retira del lugar.

Si bien el hecho no provocó heridos, dos personas resultaron levemente intoxicadas a causa de las emanaciones del motor diésel del vehículo.

En otro de los videos captado desde el interior del recinto, se puede ver el grado de destrucción y daños que provocó el trabajador. “Eso es lo que sucede cuando la gente no paga el sueldo, amigo”, menciona alguien mientras observa la escena.

La policía se encuentra buscando al individuo, sin que hasta el momento haya podido ser identificado. Desde Travelodge, en tanto, no quisieron referirse al incidente.