Renato Barrera, el popular dueño del pajarito llamado “Chimuelo” y protagonista del primer viral de 2019, está aprovechando al máximo su instante de fama y ahora marcó otro hito, ya que se fotografió junto a otro niño que fue estrella de un registro épico en 2014: El “Tarro”.

De esta forma, Barrera (12) posó junto a Miguel Eduardo González (15) quien se hiciera conocido por su fallido intento por saltar tres neumáticos, una tabla de madera y un bote de basura con su bicicleta.

Como pie de la publicación, el pequeño Renato simplemente escribió “Con el tarro” y posaron abrazados en la orilla de uno de los ríos de la región del Maule.

Dentro de los comentarios de la imagen, muchos aplaudieron la actitud de los dos “niños virales”, aunque también hubo algunas personas que extrañaron a otros personajes infantiles de redes sociales como el “Niño poeta” y el “Zafrada”.

View this post on Instagram

Con el tarro

A post shared by Renato Barrera (@renato_barreraperic) on

En 2017 Miguel dio una entrevista a 24 Horas, en la que contó que estaba estudiando la Enseñanza Media (actualmente tercero medio) en Talca.

En ese entonces, el joven relató que recuerda esa etapa de niñez con mucho cariño, ya que lo llevó a conocer la televisión e incluso grabar un comercial para la marca Milo.

Por su parte, la semana pasada se supo que Renato Barrera era sobrino del arquero Nicolás Peric, también oriundo de Talca, y que había comprado a su mascota Chimuelo porque le había dado pena.

“Vi a un pajarito pequeño abajo de una jaula, era verde y no podía volar. Los demás le pegaban, así que decidí comprarlo porque me dio pena y sabía que iba a estar mejor conmigo”, aseveró en una entrevista a Chilevisión.