04-01-2019 a las 14:41

Policía alemana obliga a una de sus uniformadas a elegir entre Instagram o su trabajo policial

Por Scarlet Stuardo
Adrienne Koleszár | Instagram

Fue en 2016 cuando el nombre de Adrienne Koleszar comenzó a figurar con notoriedad en redes sociales. Desde hace años, la mujer ejerce como oficial de policía en Dresden (Alemania); no obstante, estos últimos meses su aspecto físico le ha permitido ganar éxito en Instagram.

Todo comenzó cuando Koleszar ingresó a un concurso de fisicoculturismo hace tres años, destacando por su tonificación y belleza. En esa misma fecha comenzó a compartir fotos en la plataforma social y rápidamente obtuvo un gran número de seguidores.

Ante la repentina fama, sus superiores sólo le solicitaron que no compartiera imágenes en topless, según consignó el medio británico Daily Mail. “Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo”, dijo sobre la sugerencia.

A pesar de que admitió estar feliz con su labor, el que la ha enfrentado cientos de veces a situaciones de peligro, durante 2018 se tomó medio año de licencia no remunerada para cultivar su fama de Internet.

Como era de esperar, esto la consolidó como una figura de Instagram, con más de 654 mil seguidores y una cuenta verificada, y logró compartir aspectos de su personalidad que no había mostrado previamente.

No obstante, tal como contó en un video compartido este martes, sus superiores la obligaron a decidir entre dedicar su vida a las redes y renunciar, o volver al trabajo este mes.

Ante este escenario, Adrienne Koleszar decidió que seguirá siendo policía. “Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme”, señaló aunque explicó que no dejará la red social.

“Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio”, explicó la mujer.

“Sólo desde ahí (como policía) puedo ayudar realmente a la gente”, argumentó.

En el video, la uniformada también aprovechó de hablar cómo fue su vida este último tiempo, en el que se dedicó a viajar y a hacer más ejercicio de habitual, como también promover la alimentación saludable.

A continuación revisa algunas fotos de la policía instagramer.

Escucha Radio Bío Bío