Sociedad
Jueves 03 enero de 2019 | Publicado a las 11:01 · Actualizado a las 11:39
Hombre devolvió 48 pulseras de diamantes que recibió por error al encargar regalo para su esposa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todo comenzó cuando Dale Dickerson, un concejal de Olive Branch (Misisipi, Estados Unidos) encargó un regalo de Navidad para su esposa, Sherry. El hombre pretendía sorprenderla así que pidió a la joyería Jewerly Unlimited una pulsera de diamantes que costaba 2 mil dólares (cerca de 1 millón 400 mil pesos).

Local Memphis
Local Memphis

Para su propia sorpresa, cuando recibi√≥ la caja con la joya, not√≥ que pesaba m√°s de lo normal: al abrirla, se encontr√≥ con decenas de brazaletes de diamantes sin ning√ļn tipo de documento o boleta, seg√ļn explic√≥ el canal local Memphis.

Al contarlas, se percató que se trataba de 48 pulseras de diamantes, idénticas a la que había encargado, correspondiente a un valor de 96 mil dólares (o sea, más de 67 millones de pesos chilenos).

“Me qued√© all√≠ y los mir√© fijamente por varios segundos porque no sab√≠a qu√© hacer, literalmente los vi y me qued√© estupefacto”, cont√≥. En tanto, su esposa admiti√≥ que pens√≥ que era una broma.

Local Memphis
Local Memphis

Cuando logr√≥ calmarse, Dickerson llam√≥ a Jewerly Unlimited, con sede en Atlanta (Georgia) y explic√≥ la situaci√≥n con intenci√≥n de devolverle los art√≠culos. “Me contest√≥ un gerente y me di cuenta de que ten√≠a mucho p√°nico en la voz”, relat√≥ el concejal al medio ante la terrible equivocaci√≥n de la empresa.

“No s√© si se produjo una confusi√≥n con el inventario o si fue alg√ļn tipo de actividad ilegal y se lo enviar√≠an a alguien, y lo pusieron en la caja equivocada”, dijo.

El hombre devolvi√≥ las piezas y, a cambio, la joyer√≠a no s√≥lo le escribi√≥ una carta de agradecimiento por su honestidad, sino que tambi√©n le obsequi√≥ unos peque√Īos aros de diamantes para su esposa.

Local Memphis
Local Memphis

En tanto, la firma no ha dado un comunicado oficial ante la situación.

Tendencias Ahora