Un trabajador del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en Canadá, se ha vuelto viral tras ser captado realizando un divertido baile mientras cumplía con sus funciones.

Se trata de Jahmaul Allen, un joven de 28 años que se desempeña guiando a los aviones en la loza del terminal aéreo.

“Honestamente, me encanta lo que hago. Me encanta la aviación y me encanta hacer felices a los pasajeros”, admitió el empleado en conversación con el medio local Global Canada News.

Allen agregó que lleva tres años trabajando con los aviones de American Airlines, admitiendo que siempre intenta mantener una actitud positiva en el trabajo.

“Yo diría que lo hago de vez en cuando, cuando tengo ganas de bailar y cuando quiero hacer feliz a alguien en el avión”, sostuvo.

En relación al baile viral, Allen aseveró que lo hizo para ayudar a tranquilizar a una pequeña que vio llorar desde una de las ventanas de la nave.

“Sólo hice que sonriera y dejara de llorar. Su madre comenzó a aplaudirme, y me alentó a seguir bailando, así que continué”, puntualizó.

Finalmente, Allen afirmó que sus bailes no generan problemas en la ejecución correcta y segura de sus funciones.

“El vuelo tiene un camino perfecto. Sé a donde va, a dónde se estacionará, y no se ve interrumpido por mis movimientos de baile”, cerró.