Sociedad
Martes 11 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:50 · Actualizado a las 13:09
Joven graba momento en que un fragmento de tierra se desprendió de un acantilado y cayó junto al mar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deborah Smith, fotógrafa aficionada inglesa, fue testigo de un aterrador momento mientras paseaba por una zona costera de Reino Unido llamada Lynton Cliffs. Allí, logró grabar cuando un inmenso trozo de tierra se desprendió desde un acantilado y cayó hacia la playa.

En el registro, se puede escuchar el terror√≠fico ruido que hace el fragmento en el momento de chocar con el suelo y, de paso, o√≠r c√≥mo la joven dice “¬°arranca!”.

Smith se√Īal√≥ al diario ingl√©s The Sun que el hecho ocurri√≥ el pasado lunes cerca de las 16:00 horas. Ella hab√≠a decidido dar un paseo por el lugar, el d√≠a era lluvioso y hab√≠a mucho viento.

Captura video
Captura video

“Nunca hab√≠a caminado por esa zona antes. Simplemente recorr√≠a el lugar tomando fotos y disfrutando de la vista cuando vi que se desprendi√≥ la tierra. S√≥lo tuve tiempo para arrancar”, indic√≥.

La joven explicó que vio rodar trozos de tierra desde algunos acantilados, por lo que decidió iniciar una grabación de video, aunque nunca esperó filmar un acontecimiento de esa proporción.

“Fue muy repentino el colapso de todo ese fragmento de tierra, la verdad es que sent√≠ mucho miedo. Me olvid√© de la grabaci√≥n y simplemente comenc√© a correr”, se√Īal√≥.

Puedes ver el registro de la joven en el siguiente enlace.

Tendencias Ahora