La risa de una joven penquista al ver al perro de su vecina en el techo, se convirtió en el nuevo viral de moda en redes sociales sumando más de 32 mil reproducciones en Twitter.

La protagonista del clip es la universitaria Paula Olivares, quien hace algunos días grabó a Firulais sobre el techo de una casa en sector de Vilumanque, en Concepción.

La reacción de la estudiante, quien no podía creer lo que veía, sacó carcajadas en los cibernautas quienes incluso compararon su risa con José Miguel Viñuela, Pancho Saavedra y Denise Rosenthal.

“Ese día estaba acostada y miré por la ventana al perro de la casa de al frente sobre el techo. No sé cómo llegó ahí pero no bajaba y me maté de la risa mientras grababa”, aseguró al diario La estrella de Concepción.

Las imágenes las compartió en Stories de Instagram, pero sus amigas se encargaron de masificarlas en diversas páginas de humor y memes.

“De repente comenzaron a llegar muchos seguidores nuevos, porque una de ellas lo subió (el registro) y me etiquetó. Ahí de un momento a otro aumentaron en seis mil las personas que me seguían en Instagram. Y ha seguido así en los últimos dos días”, agregó.

La gran interrogante que sigue sin responderse es cómo el perro subió al techo. La teoría de la joven es que pudo escabullirse por una ventana trasera de la casa, aunque tampoco está segura.

“Lo que más me han preguntado después es si luego el perrito pudo bajar o qué pasó y la verdad es que no sé cómo habrá bajado, pero lo hizo”, finalizó.