Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 noviembre, 2018 a las 10:51 Visitas:
Molesta
Furiosa mamá se hizo viral por salir a buscar a su hijo a una protesta con correa en mano
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
12 noviembre, 2018 a las 10:51 Visitas:

Llegar a la universidad, sin dudas, es un gran paso para muchos jóvenes, el que además marca una etapa en la vida y da cierto grado de independencia, o al menos así algunos lo piensan.

Es por lo anterior que jamás esperas que tu madre aparezca en la universidad para buscarte por hacer algo que ella considera incorrecto, y menos que lo haga con correa en mano.

Lee También...

La conmovedora historia de una madre que cuidó 12 años a su hijo en coma: lo vio despertar

Ir al artículo

Pero aunque parezca mentira, esto es lo que ocurrió en Colombia, donde una furiosa madre llegó hasta la universidad de su hijo a buscarlo por estar participando de una manifestación.

Todo ocurrió el pasado jueves 8 de noviembre, jornada en la que se desarrollaron una serie de manifestaciones estudiantiles, en demanda al aumento de presupuesto en las universidades.

La situación generó cortes de calles y algunos incidentes entre los jóvenes y la policía, pero lo que se robó la atención fue la enfurecida madre que llegó hasta el campus de la Universidad Industrial Santander en Bucaramanga, según consignó el portal colombiano El tiempo.

En el registro, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve a la mujer con cinturón en mano buscando a su hijo, mientras gritaba: “Juan Diego, yo le dije que no se metiera en esto, yo le dije a él que no se me metiera aquí”.

Cabe mencionar que los demás participantes de la marcha trataron de calmar a la molesta madre, quien no se sabe si logró dar con Juan Diego, pues el registro no evidencia ese momento ¡Es de esperar que no lo haya hecho!

visto ahora