La pequeña Holly Lee (3) se ha transformado en un suceso en redes sociales luego que se publicara un video donde sentada en el auto canta, a la perfección, el clásico Bohemian Rhapsody de Queen.

Según detalló el medio Scottish Sun, el registro fue grabado por la madre de Holly, Charlene McMahon, quien indicó que esa es la única canción que entretiene a su hija.

“Estaba aburrida en el auto y tratando de entretenerla. Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla”, explicó.

Mcmahon agregó que nunca esperó que el video tendría el éxito que logró en youtube en los últimos días, donde acumula más de 3 millones de reproducciones.

“Desde entonces le encanta ver el video y cantarlo. Ve el video unas cinco o seis veces a la semana y canta la canción tres o cuatro veces al día”, indicó la madre.

Tal fue el éxito de la pequeña que el propio guitarrista de Queen, Brian May, publicó el video en su cuenta de Instagram, en la que agradeció la pasión entregada.

“La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará, no sé quien será esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad”, expresó el músico.