Sociedad
Martes 23 octubre de 2018 | Publicado a las 18:33
Niño invitó a sus 32 compañeros para celebrar su cumpleaños número 6: ninguno llegó a la fiesta
Publicado por: Camilo Suazo
visitas

Un niño oriundo de Tucson, Estados Unidos, ha protagonizado una de las historias más tristes de los últimos días.

Se trata de Teddy, quien para celebrar su cumpleaños número seis, invitó a sus 32 compañeros de curso.

Su madre, Sil Mazzini, se había preocupado de todos los detalles: arrendó el local Peter Piper Pizza, tenía comida y bebidas, y hasta preparó bolsas con dulces para repartir.

Lamentablemente, nadie llegó al evento, ni siquiera quienes habían confirmado su asistencia.

Según contó su madre al medio norteamericano ABC15, había organizado la fiesta con varias semanas de anticipación, para que su padre -quien trabaja en otra ciudad- pudiera acompañarlo.

Como era de esperar, la mujer se mostró sumamente decepcionada por el hecho de que nadie acompañara a su hijo en un día tan importante, afirmando que no volvería a hacer fiestas, al menos por un tiempo.

Sin embargo, la historia tuvo un final un tanto más feliz.

Luego que su madre compartiera la historia del niño con un periodista, comenzaron a llegar numerosas palabras de apoyo hacia Teddy.

Dentro de esta lluvia de mensajes, llamó la atención la del equipo de la NBA Phoenix Suns, quienes lo invitaron para ver el partido del miércoles contra los Lakers.

Pero eso no es todo, ya que además el club de fútbol Phoenix Rising también lo recibirá en su estadio, ocasión en la que recibirá una camiseta especial.

Tendencias Ahora