Una insólita situación protagonizada por una pareja de amantes se hizo viral a través de las redes sociales en las últimas horas.

Ocurrió en Barranquilla, Colombia, en dónde una mujer llamada Yeimi solicitó -junto a su amante- un Uber para dirigirse hacia un motel.

Sin embargo, enorme fue la sorpresa de ambos al percatarse que quién conducía el vehículo era nada menos que el esposo de ella.

Tal como recoge el medio local El Espectador, al momento de pedir el viaje en la aplicación móvil, la pareja se preocupó de revisar la identidad del conductor que los transportaría.

Sin embargo, lo que desconocían por completo es que el hombre que aparecía en la app, llamado Leonardo, le había prestado ese día su automóvil a un amigo, quién resultó ser el hombre engañado.

El citado medio agrega que una vez dentro del auto, la mujer y su marido se reconocieron, provocando un momento que, de seguro, fue sumamente tenso.

Respecto a lo que ocurrió posteriormente, hay versiones contradictorias. Mientras algunos afirman que la pareja de amantes habría escapado de la situación, otros sostienen que Yeimi y su esposo comenzaron una fuerte discusión en la vía pública.

En un ámbito menos polémico, bien vale recordar que hace algunos días se lanzó oficialmente en Chile Uber Lite, una nueva versión de la aplicación diseñada para dispositivos móviles con conectividad lenta o irregular, planes de datos limitados o teléfonos Android de baja gama.

Cabe señalar que esta versión recién estrenada en nuestro país corresponde a una Beta. Inicialmente operará en las ciudades de Santiago, Concepción, Puerto Montt, Temuco, La Serena y Valparaíso.