Sociedad
Viernes 28 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:40
Mujer que pidió un Uber con su amante se llevó una sorpresa al ver al conductor: era su marido
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ins√≥lita situaci√≥n protagonizada por una pareja de amantes se hizo viral a trav√©s de las redes sociales en las √ļltimas horas.

Ocurrió en Barranquilla, Colombia, en dónde una mujer llamada Yeimi solicitó -junto a su amante- un Uber para dirigirse hacia un motel.

Sin embargo, enorme fue la sorpresa de ambos al percatarse que quién conducía el vehículo era nada menos que el esposo de ella.

Tal como recoge el medio local El Espectador, al momento de pedir el viaje en la aplicación móvil, la pareja se preocupó de revisar la identidad del conductor que los transportaría.

Sin embargo, lo que desconoc√≠an por completo es que el hombre que aparec√≠a en la app, llamado Leonardo, le hab√≠a prestado ese d√≠a su autom√≥vil a un amigo, qui√©n result√≥ ser el hombre enga√Īado.

El citado medio agrega que una vez dentro del auto, la mujer y su marido se reconocieron, provocando un momento que, de seguro, fue sumamente tenso.

Respecto a lo que ocurri√≥ posteriormente, hay versiones contradictorias. Mientras algunos afirman que la pareja de amantes habr√≠a escapado de la situaci√≥n, otros sostienen que Yeimi y su esposo comenzaron una fuerte discusi√≥n en la v√≠a p√ļblica.

En un √°mbito menos pol√©mico, bien vale recordar que hace algunos d√≠as se lanz√≥ oficialmente en Chile Uber Lite, una nueva versi√≥n de la aplicaci√≥n dise√Īada para dispositivos m√≥viles con conectividad lenta o irregular, planes de datos limitados o tel√©fonos Android de baja gama.

Cabe se√Īalar que esta versi√≥n reci√©n estrenada en nuestro pa√≠s corresponde a una Beta. Inicialmente operar√° en las ciudades de Santiago, Concepci√≥n, Puerto Montt, Temuco, La Serena y Valpara√≠so.

Tendencias Ahora