Una notable “hazaña” realizada por dos amigos en un local de McDonald’s en Estados Unidos se ha convertido en viral.

Los protagonistas de esta historia son Jevh y Christian Toledo, quienes imprimieron una imagen de ellos mismos y la instalaron en una tienda de Pearland, Texas. Por extraño que parezca, nadie se dio cuenta, y la imagen continúa ahí.

Tal como recoge la sección Indy 100 del periódico británico Independent, todo comenzó un día en que Jevh, quien tiene ascendencia filipina, se dio cuenta que en el establecimiento no había ninguna persona con rasgos asiáticos en los afiches publicitarios.

Fue así como se le ocurrió la idea de tomarse una foto junto a su amigo en la que posarían de manera casual comiendo productos de la cadena.

Jevh | Twitter
Jevh | Twitter

Luego de imprimir el enorme póster, lo instalaron en una pared vacía del local, labor para la cual Jevh se hizo pasar por trabajador de McDonald’s.

Para esto el joven estudiante de la Universidad de Houston se consiguió una camisa oficial y se hizo una identificación falsa: Jeff Bergara, “Coordinador Regional Interno” de la compañía.

Cuando llegó el día acordado, un grupo de amigos se mezcló entre los clientes para grabar el momento.

Jevh | Twitter
Jevh | Twitter
Jevh | Twitter
Jevh | Twitter

Por increíble que parezca, 51 días después nadie del local se había dado cuenta, y la imagen continúa ahí.

Luego de publicar la hazaña en su cuenta de Twitter, la historia se viralizó no sólo en Estados Unidos sino que también en el extranjero.

Por su parte, el video de la instalación de la imagen -llamado “Cómo convertirse en modelos de póster de McDonald’s”– ya cuenta con 665 mil reproducciones en Youtube. Puedes ver la secuencia sin subtítulos a continuación.