Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 24 agosto, 2018 a las 13:33 Visitas:
¿Qué ves?
¿Puerta o playa? La ilusión óptica que causa furor y que te hará cuestionar tus sentidos
Pexels (CC)
Publicado por Javiera Iribarren
24 agosto, 2018 a las 13:33 Visitas:

Las redes sociales siempre nos sorprenden con divertidos memes, nuevos desafíos virales o ilusiones ópticas, las cuales despiertan la intriga de muchos.

Y es precisamente un nuevo efecto visual el que está arrasando en Twitter y que tiene todo el potencial de convertirse en el nuevo “¿de qué color es el vestido?”.

Lee También...

“¿Me escuchan? ¿Me oyen?”: el video de Thalia que se convertirá en tu nuevo meme favorito

Ir al artículo

Se trata de una imagen compartida por el usuario @AgustinXali en su cuenta de Twitter, la cual muestra 3 franjas de color: una azul, verde y otra similar al blanco, según consigna el portal Huffington Post.

Pero lo que llamó la atención de los cibernautas es la pregunta que hizo @AgustinXali, la que provocó que todos “explotaran” de intriga. “¿Puerta azul con marco verde o una playa?”, escribió.

Captura

Captura

La publicación, como era de esperarse, de volvió viral rápidamente y ya suma más de 60 mil ‘Me gusta’ y casi 30 mil retuits.

Finalmente, en los comentarios se formó un debate. Algunos aseguran que es una puerta, sin embargo, otros afirmaron que la fotografía está volteada y que si se gira se puede ver claramente la playa.

Según consignó The Huffington Post, se trata de una playa, ya que la imagen se encuentra volteada, por lo que varios acertaron en su respuesta.

¿Qué ves tú? A continuación te dejamos algunas de las mejores reacciones de este desafío.

visto ahora