Si eres amante de los gatos, esto te podría interesar: en Grecia ofrecen trabajo para alguien que cuide y alimente a 55 felinos callejeros.

Para esto la organización God’s Little People Cat Rescue promete alojamiento en una moderna casa, con vista al mar Egeo, en una pintoresca isla del país.

Tal como indica la oferta, el sueldo que se ofrece para este cargo es de 500 euros, equivalente a 370 mil pesos chilenos aproximadamente.

“Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!”, señala la publicación de la organización en redes sociales.

Según indican, la persona debe saber “cómo manejar muchos gatos y que le encante su compañía”; idealmente mayor de 45 años, confiable, honesto y con “un corazón de oro”.

Quien quede seleccionado en el puesto, comenzará con sus funciones en octubre. El trabajo fue catalogado como “de largo plazo”, por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses en el lugar.

“Revisaremos todas las postulaciones y haremos llamadas por Skype a los candidatos más adecuados a fines de agosto”, afirman desde God’s Little People Cat Rescue.

Rápidamente la publicación se viralizó en las redes sociales, sumando miles de “compartidos” y “me gusta”.