Tal como suele hacer a diario, a inicios de esta semana Kim Kardashian (37) compartió una foto en su Instagram para presumir su tonificada figura.

En la imagen de este lunes, la empresaria aparece recostada en una cama usando ropa interior deportiva gris y zapatillas, luciéndose en una incómoda pose y con una extraña expresión facial. “Tal como mantequilla”, escribió junto a la imagen que también publico en Twitter.

Like butter. #Butter350’s #yeezy

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar que las fotografías del clan Kardashian-Jenner suelen desencadenar millones de reacciones, ésta provocó un efecto inesperado en el público. En cosa de minutos, las redes sociales fueron invadidas por “memes” inspirados en esta imagen, desatando risa entre los internautas por la falta de naturalidad en la pose de la celebridad.

Mientras algunos posaron a Kim sobre un juego de Twister, en una escena del crimen, gimnasio y limbo, otros insertaron la imagen en fotografías de su propia familia y otras fotos virales.

A pesar que los “memes” fueron creados en respuesta a la propia publicación de la empresaria, ella optó -hasta el momento- por no responder a las graciosas imágenes.

Revisa aquí las mejores reacciones.