Sociedad
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 15:32 · Actualizado a las 15:51
Las divertidas reacciones y memes que dejó el depósito de los $7 mil del papel higiénico
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de una larga espera, este mi√©rcoles comenz√≥ la repartici√≥n de los esperados 7 mil pesos por la colusi√≥n del papel higi√©nico, la que se extender√° hasta el 16 de agosto y que fija fecha para los beneficiados seg√ļn su apellido.

El dinero será recibido de forma automática por todos los clientes de Banco Estado, como también por quienes reciben pensiones a través del IPS (Instituto de Previsión Social) y también será entregado a quienes se hayan inscrito a través del portal Mi Compensación.

De la misma forma, es importante destacar que s√≥lo las personas mayores de edad (al 31 de mayo de este a√Īo) podr√°n acceder al beneficio y que deber√°n presentar su c√©dula de identidad vigente si quieren hacer el retiro en una caja asociada al banco.

En tanto, los primeros en recibir el dinero fueron las personas que tienen apellidos comenzados con “A” Y “B”, situaci√≥n que r√°pidamente gener√≥ divertidas reacciones en redes sociales, especialmente ente quienes est√°n esperando el dinero.

Finalmente, los √ļltimos en recibir los 7 mil pesos de manera autom√°tica ser√°n las personas apellidadas en “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”, el √ļltimo d√≠a de entrega (16 de agosto).

Mi Compensación
Mi Compensación

Revisa aquí algunas reacciones.

Tendencias Ahora