Después de una larga espera, este miércoles comenzó la repartición de los esperados 7 mil pesos por la colusión del papel higiénico, la que se extenderá hasta el 16 de agosto y que fija fecha para los beneficiados según su apellido.

El dinero será recibido de forma automática por todos los clientes de Banco Estado, como también por quienes reciben pensiones a través del IPS (Instituto de Previsión Social) y también será entregado a quienes se hayan inscrito a través del portal Mi Compensación.

De la misma forma, es importante destacar que sólo las personas mayores de edad (al 31 de mayo de este año) podrán acceder al beneficio y que deberán presentar su cédula de identidad vigente si quieren hacer el retiro en una caja asociada al banco.

En tanto, los primeros en recibir el dinero fueron las personas que tienen apellidos comenzados con “A” Y “B”, situación que rápidamente generó divertidas reacciones en redes sociales, especialmente ente quienes están esperando el dinero.

Finalmente, los últimos en recibir los 7 mil pesos de manera automática serán las personas apellidadas en “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”, el último día de entrega (16 de agosto).

Mi Compensación
Mi Compensación

Revisa aquí algunas reacciones.