Sociedad
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 13:43 · Actualizado a las 16:48
Barbero hizo creer a cliente bromista que le había cortado una oreja y sacó risas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vito DiPalma (10) tiene fama de ser un ni√Īo bromista, pero hace un par de d√≠as recibi√≥ una dura venganza de parte de su barbero, Jude Sannicandro, quien lo hizo pensar que por error hab√≠a cortado una de sus orejas mientras le hac√≠a un cambi√≥ de look.

El primer golpe lo hab√≠a dado el chico semanas atr√°s, cuando puso una cucaracha de goma en el mostrador de Jude. El √ļnico objetivo era jugar una broma pesada al barbero, pero no contaba con el ingenio de este.

Tiempo pasó y llegó el momento de la venganza, ocurrió el día que Vito acudió nuevamente al centro de belleza para obtener un corte de cabello. En ese instante hubo sangre falsa, gritos, una oreja de plástico y miradas de venganza.

Luego que se produjera el supuesto corte de piel, el barbero cubrió la zona de la oreja con una toalla de papel y, segundos después, comenzó a salir la sangre falsa en la cara del menor. Su rostro de desesperación lo decía todo.

Posteriormente, Sannicandro dej√≥ caer la oreja de pl√°stico al suelo, la cual fue mirada atentamente por su cliente. “¬ŅEsa es mi oreja?”, pregunt√≥ temeroso, a lo que recibi√≥ un gesto de afirmaci√≥n. “¬°No puedo o√≠r nada!”, fue el grito de sufrimiento del peque√Īo.

Tras observar la expresi√≥n de horror en la cara del ni√Īo, Jude Sannicandro decidi√≥ apiadarse y revel√≥ que todo era una broma avalada por sus padres, a modo de lecci√≥n.

“¬ŅRecuerdas la broma de la cucaracha?, espero que esto te sirva de lecci√≥n chiquillo bromista”, se le escuch√≥ decir al profesional al final del video. Vito DiPalma atin√≥ a asentir con la cabeza.

Así fue la broma que se viralizó en redes.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora