Vito DiPalma (10) tiene fama de ser un niño bromista, pero hace un par de días recibió una dura venganza de parte de su barbero, Jude Sannicandro, quien lo hizo pensar que por error había cortado una de sus orejas mientras le hacía un cambió de look.

El primer golpe lo había dado el chico semanas atrás, cuando puso una cucaracha de goma en el mostrador de Jude. El único objetivo era jugar una broma pesada al barbero, pero no contaba con el ingenio de este.

Tiempo pasó y llegó el momento de la venganza, ocurrió el día que Vito acudió nuevamente al centro de belleza para obtener un corte de cabello. En ese instante hubo sangre falsa, gritos, una oreja de plástico y miradas de venganza.

Luego que se produjera el supuesto corte de piel, el barbero cubrió la zona de la oreja con una toalla de papel y, segundos después, comenzó a salir la sangre falsa en la cara del menor. Su rostro de desesperación lo decía todo.

Posteriormente, Sannicandro dejó caer la oreja de plástico al suelo, la cual fue mirada atentamente por su cliente. “¿Esa es mi oreja?”, preguntó temeroso, a lo que recibió un gesto de afirmación. “¡No puedo oír nada!”, fue el grito de sufrimiento del pequeño.

Tras observar la expresión de horror en la cara del niño, Jude Sannicandro decidió apiadarse y reveló que todo era una broma avalada por sus padres, a modo de lección.

“¿Recuerdas la broma de la cucaracha?, espero que esto te sirva de lección chiquillo bromista”, se le escuchó decir al profesional al final del video. Vito DiPalma atinó a asentir con la cabeza.

Así fue la broma que se viralizó en redes.