Al mediodía de este lunes comenzó la preventa de las entradas para asistir a la versión 2019 del festival Lollapalooza en Chile. Este evento causó un gran revuelo entre los interesados puesto que es la única forma de adquirir la entrada a un menor precio.

Una de las alternativas más llamativas fue la preventa Early Bird, pase que se vende antes de la preventa oficial y que ofrece el menor precio por los tres días del evento. En esta oportunidad, ascendió a los $95.200 por el pase general y los 2.500 tickets disponibles no duraron más de cinco minutos.

Es por lo anterior que muchas personas -que no alcanzaron a comprar en este modo- hicieron sus descargos en redes sociales, convirtiendo a “Early Bird” en tendencia en redes sociales… y confundiendo a miles de usuarios.

Pues, un considerable número de cibernautas pensaron que Early Bird no era el nombre de una venta de entradas, sino que de una banda musical. Mientras una parte de los usuarios publicó la duda en sus redes y luego -para no “pasar vergüenza”- la borró, otros festinaron con su propia ingenuidad.

Hay que destacar que, hasta la publicación de esta nota, aún hay tickets “preventa 2” disponibles para asistir Lollapalooza.

Aquí puedes revisar algunas reacciones

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter