Sociedad
Domingo 15 julio de 2018 | Publicado a las 22:22 · Actualizado a las 22:25
Un iPhone registra su propia caída desde más de 130 metros de altura
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una turista turca identificada como Cansel Yildirim estaba disfrutando de un juego a 137 metros de altura en un parque de diversiones de Orlando en Florida (Estados Unidos) mientras grababa con su teléfono móvil, cuando éste se soltó de sus manos.

Cansel se encontraba en el StarFlyer, el columpio volador más alto del mundo, cuando ocurrió el incidente.

Aunque la joven pensó que su celular -un iPhone 7 PlusРse había destruido por completo, tras bajar de la atracción lo encontró en casi perfectas condiciones y no sólo eso, además el aparato había registrado toda la caída.

Para poder hallar el dispositivo, Yildirim dijo que us√≥ la aplicaci√≥n Find my iPhone e indic√≥ que lo m√°s sorprendente, fue que s√≥lo ten√≠a un rasgu√Īo.

“Verdaderamente es un milagro que a mi tel√©fono no le haya pasado nada, ya que no se rompi√≥ en absoluto”, dijo la joven.

En el video, el teléfono parece estar girando a medida que cae y se detiene cuando aterriza boca arriba capturando el juego desde abajo.

Desde este peque√Īo accidente, StarFlyer no est√° permitiendo tel√©fonos en el juego. Tampoco sombreros o hawaianas, ni objetos que pudiesen desprenderse f√°cilmente.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora