Jerzy Targalski es un famoso y connotado historiador polaco, quien recurrentemente es demandado por medios de comunicación para que entregue su opinión sobre temas de actualidad.

Sin embargo, el protagonista de su última entrevista no fue su sabia figura, sino que la presencia de su mascota, un gato llamado “Lisio”, quien apareció de repente en el lugar donde se emitía la secuencia televisiva por canal NTR.

Queriendo llamar la atención de su dueño, el juguetón animal se subió hasta el asiento donde él se encontraba y luego, de improviso, ascendió hasta la cabeza de Targalski, quien sólo atinó a sonreír respecto al hecho, del mismo modo que que el entrevistador y su equipo.

Twitter
Twitter

Pero, contrario a lo que se puede pensar, el historiador continuó sin mayor problema dando su discurso, en el cual abordaba la actual situación política de Polonia.

En el momento de mayor apremio sólo atinó a mover la cola del animal para dirigirse con mayor propiedad al periodista con el que estaba conversando.

Sin duda, Lisio logró viralizar el contenido del académico en muy poco tiempo, ya que el registro fue publicado en Twitter hace apenas 2 días y ya ha sido retuiteado en más de 1000 ocasiones.

Revisa el momento a continuación.