Sociedad
Domingo 08 julio de 2018 | Publicado a las 14:27 · Actualizado a las 14:40
Divertido viral: gato juguetón arruinó entrevista de connotado historiador en televisión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jerzy Targalski es un famoso y connotado historiador polaco, quien recurrentemente es demandado por medios de comunicación para que entregue su opinión sobre temas de actualidad.

Sin embargo, el protagonista de su √ļltima entrevista no fue su sabia figura, sino que la presencia de su mascota, un gato llamado “Lisio”, quien apareci√≥ de repente en el lugar donde se emit√≠a la secuencia televisiva por canal NTR.

Queriendo llamar la atenci√≥n de su due√Īo, el juguet√≥n animal se subi√≥ hasta el asiento donde √©l se encontraba y luego, de improviso, ascendi√≥ hasta la cabeza de Targalski, quien s√≥lo atin√≥ a sonre√≠r respecto al hecho, del mismo modo que que el entrevistador y su equipo.

Twitter
Twitter

Pero, contrario a lo que se puede pensar, el historiador continuó sin mayor problema dando su discurso, en el cual abordaba la actual situación política de Polonia.

En el momento de mayor apremio sólo atinó a mover la cola del animal para dirigirse con mayor propiedad al periodista con el que estaba conversando.

Sin duda, Lisio logró viralizar el contenido del académico en muy poco tiempo, ya que el registro fue publicado en Twitter hace apenas 2 días y ya ha sido retuiteado en más de 1000 ocasiones.

Revisa el momento a continuación.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora