Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 4 julio, 2018 a las 17:05 Visitas:
GRAN LECCIÓN
La genial manera con la que una madre encaró a tuitero que cuestionó a su hija lesbiana
Twitter
Publicado por Daniela Bahamonde
4 julio, 2018 a las 17:05 Visitas:

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para comunicarse y donde cientos de historias logran salir a la luz.

Este es el caso de una orgullosa madre que compartió un bello reconocimiento a su hija a través de su cuenta de Twitter, sin imaginar que esta sencilla acción se convertiría en un dolor de cabeza para ella.

Todo se desencadenó luego de que una usuaria de la red social identificada como Manena, compartiera una serie de imágenes de su hija con su novia como forma de celebrar el día del Orgullo LGTBI+.

“Feliz día del #OrgulloLGTBI+ a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #pride”, escribió la orgullosa madre.

Tras esto un desatinado sujeto escribió para menospreciar a la joven por su orientación sexual, dedicando un feo mensaje.

“Qué asco… Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso, más parece un chiste y de los malos (sic)”, fue el violento texto que compartió el usuario identificado como El adorable granuja.

Twitter

Pero como era de esperar, y como reaccionarían la mayoría de las madres, Manena le respondió con un furioso texto que terminó haciendo que el sujeto eliminara su publicación, según consignó 24 horas.

“Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí (…)” fue su respuesta, la que sacó aplausos en redes sociales, donde su historia se hizo viral.

Finalmente, y considerando que al tuitero le gustaba el fútbol, la mujer le respondió con dos fotografías de su hija y nuera, posando junto a Messi y Ronaldo, para seguir presumiéndole.

visto ahora