Sociedad
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 12:38 · Actualizado a las 12:46
El impactante video que busca alertar sobre la importancia de la seguridad en los vehículos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo e impactante comercial que busca generar consciencia sobre la importancia de la seguridad en los automóviles ha generado todo tipo de reacciones.

Se trata de una secuencia presentada por ANcap, el organismo de GlobalNCAP encargado de evaluar la seguridad de los vehículos que se comercializan en Australia.

En el video se presenta un impacto de prueba entre un Toyota Corolla de 1998 y uno de 2015, dejando en evidencia la superioridad del modelo m√°s reciente en cuanto a seguridad y resistencia.

De hecho, con la ayuda de sensores, se pudo constatar que los maniquíes dispuestos en el automóvil de 1998 terminaron con graves lesiones.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Sin embargo, desde ANcap quisieron dar un giro al comercial, raz√≥n por la que optaron por reemplazar a los mu√Īecos con personas reales.

Es así como podemos ver a un padre de familia y a una joven protagonizando el video para así generar mayor sensibilidad.

El comercial, que forma parte de la campa√Īa ‚ÄúLas elecciones de veh√≠culos m√°s seguros salvan vidas‚ÄĚ, puedes verlo a continuaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/knef

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora