Un insólito hecho quedó al descubierto en Argentina durante el jueves 21 de junio, luego que alumnos de un colegio en la ciudad de Arrecifes (Provincia de Buenos Aires) descubrieran que su profesor de educación física era el autor de robos reiterados que afectaban a todo el curso.

De acuerdo a lo que informó el diario argentino Crónica, los estudiantes habían sido víctimas de hurtos durante los últimos dos meses, por lo que decidieron poner una cámara oculta en su sala para descubrir al ladrón. Grande fue la sorpresa al ver que un docente, llamado Matías Rodríguez, era el culpable.

Según se aprecia en la captura, el hombre ingresa en el recinto mientras los alumnos se encontraban en recreo, todas las mochilas y pertenencias fueron abiertas y revisadas por él.

Captura | youtube
Captura | youtube

Junto con tomar estos implementos, el docente también sacó billeteras, estuches e incluso parte de la colación de algunos estudiantes. La acción no le tomó más de dos minutos.

De acuerdo a lo señalado por diario Clarín, no se sabe si la Escuela de Educación Agraria sacó a Rodríguez de su cargo, aunque éste tuvo que dar explicaciones y pedir perdón a los niños.

“Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”, escribió en Facebook.

Revisa el momento el video a continuación.