Sociedad
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 12:10 · Actualizado a las 12:17
Usaron c√°mara oculta: alumnos de escuela en Argentina descubrieron que profesor les robaba
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un insólito hecho quedó al descubierto en Argentina durante el jueves 21 de junio, luego que alumnos de un colegio en la ciudad de Arrecifes (Provincia de Buenos Aires) descubrieran que su profesor de educación física era el autor de robos reiterados que afectaban a todo el curso.

De acuerdo a lo que inform√≥ el diario argentino Cr√≥nica, los estudiantes hab√≠an sido v√≠ctimas de hurtos durante los √ļltimos dos meses, por lo que decidieron poner una c√°mara oculta en su sala para descubrir al ladr√≥n. Grande fue la sorpresa al ver que un docente, llamado Mat√≠as Rodr√≠guez, era el culpable.

Seg√ļn se aprecia en la captura, el hombre ingresa en el recinto mientras los alumnos se encontraban en recreo, todas las mochilas y pertenencias fueron abiertas y revisadas por √©l.

Captura | youtube
Captura | youtube

Junto con tomar estos implementos, el docente también sacó billeteras, estuches e incluso parte de la colación de algunos estudiantes. La acción no le tomó más de dos minutos.

De acuerdo a lo se√Īalado por diario Clar√≠n, no se sabe si la Escuela de Educaci√≥n Agraria sac√≥ a Rodr√≠guez de su cargo, aunque √©ste tuvo que dar explicaciones y pedir perd√≥n a los ni√Īos.

“S√© que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha verg√ľenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y reparar√© los da√Īos hechos por m√≠. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de coraz√≥n a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”, escribi√≥ en Facebook.

Revisa el momento el video a continuación.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora