Las mentes creativas de Nano, sitio de humor y curiosidades en Internet, realizaron un nuevo video viral que es furor en redes sociales. En esta oportunidad hicieron un registro que contiene una recreación de la final del Campeonato Mundial Rusia 2018 al estilo del dibujo animado Supercampeones, con Chile.

Lo cierto es que los 17 millones 373 mil 831 chilenos tienen muy claro que la selección nacional no clasificó a la cita planetaria tras finalizar en la sexta posición de las clasificatorias de la Conmebol, sin embargo, los usuarios en redes sociales buscan las maneras posibles para relacionar al “equipo de todos” con el torneo.

En esta oportunidad, y aprovechando la gráfica de los Supercampeones, se recreó una hipotética final entre Argentina y Chile, donde la selección trasandina gana por 2 goles a 1 y los nacionales intentan un último ataque cuando sólo restan segundos para que finalice el partido.

El protagonista del corto supuestamente es Arturo Vidal, quien, emulando a Bruce Harper (personaje de la serie), desafía a un jugador argentino, que sería Lionel Messi, indicándole que logrará el gol del empate en el último momento y se llevará la copa.

Nano
Nano

En ese momento, Chile inicia un ataque desesperado que involucra a Vidal y a otro jugador que sería Mauricio Isla, a quien le pide “que no sea tímido y se la centre”.

En ese momento, el lateral le centra el balón y el mediocampista cabecea la pelota, la cual da en uno de los palos del arco argentino.

Tras ese hecho, el personaje principal del dibujo animado, Oliver Atom, despierta en su cama de una supuesta pesadilla y lanza un duro epíteto contra el exentrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi.

Cabe señalar que el campeonato mundial comienza este jueves 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Este cotejo será transmitido en vivo por Mega, Canal 13 y TVN.

Te invitamos a revisar el registro a continuación.