Dicen que el primer héroe de los niños es su padre y la pequeña Bella, de dos años, lo sabe.

La pequeña oriunda de Bermudas, estaba en plena presentación de ballet de la escuela de danza a la que asiste en Hamilton, “In Motion Dance”, cuando los nervios la superaron.

Al notar que su hija estaba llorando, su padre Marc Daniels se subió al escenario y supo exactamente qué hacer.

El hombre -que es abogado de profesión- sostuvo la mano de su hija y se puso a bailar con ella, mientras sostenía a su otro bebé en los brazos.

Según señala el portal Indy100, la situación se produjo durante el ensayo general de la primera actuación de ballet de la pequeña.

En la secuencia se ve a Daniels girando y mostrando su musculosa anatomía, que hace recordar a Dwayne “La Roca” Johnson en la película Entrenando a Papá.

Entrenando a Papá
Entrenando a Papá

La parte más emotiva es cuando a pocos segundos de que el hombre subiera al escenario, la actitud de Bella cambia, deja de llorar y se pone a bailar con él.

“Bella estaba muy emocionada y necesitaba los abrazos de su padre”, indicó el hombre. “Seguí agarrando a Suri (su otro hijo) y me puse de pie a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que es una bailarina increíble”, añadió.

“Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme”, contó el hombre. <3

El emotivo momento fue captado y compartido en Youtube por la misma escuela de danza y ya reúne más de 96 mil reproducciones.