Sociedad
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 16:31
La emotiva historia del joven que recuerda a su abuelo fallecido gracias a Google Maps
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una breve pero emotiva publicaci√≥n en Twitter se ha viralizado con gran fuerza en los √ļltimos d√≠as.

El autor es Iván, un joven oriundo de Talca quien contó que utiliza Google Maps para ver a su abuelo, quien falleció en 2014 producto de un cáncer.

“En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleci√≥ el 2014”, se√Īal√≥ el joven en su publicaci√≥n.

“De vez en cuando pasamos por ah√≠ con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen”, agreg√≥ en el tuit, el que en pocos d√≠as ya cuenta con m√°s de 26 mil “me gusta” y 3 mil compartidos.

Incluso, la emotiva historia trascendi√≥ las fronteras de nuestro pa√≠s, siendo destacada por medios de M√©xico, Argentina y Per√ļ.

Posteriormente Iv√°n subi√≥ una fotograf√≠a de su abuelo. “Muchas de las cosas que soy es por mi abuelo. El me ense√Ī√≥ mucho y le promet√≠ dejar Talca y trabajar por ser independiente… y aqu√≠ estoy viviendo en Santiago, cumpliendo la manda”, escribi√≥.

Su publicación llevó a muchos otros usuarios a compartir experiencias similares, recordando a sus familiares fallecidos gracias al mapa de Google.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdjg

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora