Sociedad
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 12:04
Mucho susto: Jorge Alís parodia a matinales de Santiago por cobertura de sistema frontal
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comediante argentino lo hizo de nuevo. Esta vez su humor tuvo como blanco a los matinales de Santiago y su cobertura sobre el sistema frontal que recientemente fue noticia en la capital pero también en otras regiones chilenas.

En el video, con duraci√≥n de aproximadamente un minuto, Jorge Al√≠s representa a un notero del matinal “Mucho Susto” que sale a las calles santiaguinas para entrevistar a los afectados por el mal tiempo.

En una de las situaciones que m√°s reacciones ha generado entre sus seguidores, se encuentra la de un hombre que grita desesperadamente “se est√°n volando las latas del techo”. Acto seguido puede verse como caen en direcci√≥n al notero (Al√≠s) testigo del momento de “emergencia” en el lugar de los hechos.

Efectos especiales acompa√Īan al video del argentino que en menos de 24 horas de la publicaci√≥n, ha generado decenas de RTs y compartidos en sus redes sociales, as√≠ como de respuestas afines a la forma en que los matinales abordan este tipo de coyunturas.

Twitter Jorge Alís
Twitter Jorge Alís

Cabe destacar que producto del mal tiempo en Santiago, un poco m√°s de mil hogares se han visto afectados por cortes de energ√≠a. A√ļn est√°n sin el servicio y a la espera de su restablecimiento.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora