El comediante argentino lo hizo de nuevo. Esta vez su humor tuvo como blanco a los matinales de Santiago y su cobertura sobre el sistema frontal que recientemente fue noticia en la capital pero también en otras regiones chilenas.

En el video, con duración de aproximadamente un minuto, Jorge Alís representa a un notero del matinal “Mucho Susto” que sale a las calles santiaguinas para entrevistar a los afectados por el mal tiempo.

En una de las situaciones que más reacciones ha generado entre sus seguidores, se encuentra la de un hombre que grita desesperadamente “se están volando las latas del techo”. Acto seguido puede verse como caen en dirección al notero (Alís) testigo del momento de “emergencia” en el lugar de los hechos.

Efectos especiales acompañan al video del argentino que en menos de 24 horas de la publicación, ha generado decenas de RTs y compartidos en sus redes sociales, así como de respuestas afines a la forma en que los matinales abordan este tipo de coyunturas.

Twitter Jorge Alís
Twitter Jorge Alís

Cabe destacar que producto del mal tiempo en Santiago, un poco más de mil hogares se han visto afectados por cortes de energía. Aún están sin el servicio y a la espera de su restablecimiento.