Sociedad
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 16:16 · Actualizado a las 16:58
Joven italiano arrasa en Instagram con sus divertidas parodias de celebridades
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Las celebridades suelen lucir “perfectas” en cada una de sus fotografías. Ya sea gracias a la edición fotográfica, un buen trabajo de maquillaje o una gran habilidad al posar, los famosos se las ingenian para presumir su impecable apariencia y evocar la admiración de sus seguidores.

No obstante, con el tiempo los cibernautas han logrado perder parte de esta ingenuidad que “endiosa” a las celebrities, al punto que algunos no temen incluso burlarse de sus aspectos. Uno de ellos es el joven italiano Emanuele Ferrari, conocido como “Emi” en redes sociales.

El europeo llegó a la fama por su ingenio y humor, y su capacidad de transformar la contingencia sobre famosos en un buen chiste visual. Son estos elementos los que conforman su Instagram _emilife, en donde el joven comparte sus “artesanales” versiones de fotos de famosos desde 2014.

Es así como elementos artículos de aseo, animales, alimentos, plantas y mucha cinta, ayudan a Emi a desatar carcajadas entre sus cerca de 700 mil seguidores. Celebridades de las pasarelas, actores y miembros de la realeza suelen ser sus mayores “víctimas”.

Si bien ya existen algunas blogueras femeninas que realizan este tipo de parodias, en materias masculinas, Emi es destacado sobre sus pares por “estrujar” cada gota de ingenio al montar sus “sencillas” fotos y por estar atento a la actualidad.

Revisa aquí algunas de sus divertidas parodias.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¿Cómo funciona las energías limpias de la embarcación Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

MÁS NOTICIAS
Tendencias Ahora