Sociedad
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 12:56 · Actualizado a las 13:01
La impresionante transformación de una maquilladora que se convierte en la Mona Lisa
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No sólo en este lado del mundo contamos con una famosa video blogger llamada Yuya. En China también existe una con millones de seguidores que destaca por su talento y creatividad.

Se trata de Yuya He, una joven china de 27 a√Īos que se ha viralizado en redes sociales estos √ļltimos d√≠as por trasformarse a s√≠ misma en una de las obras m√°s famosas del mundo: La Gioconda (Mona Lisa).

Mona Lisa
Mona Lisa

Valiéndose de sus cosméticos, la maquilladora oriunda de Chongqing (China) decidió aceptar un desafío que algunos de sus seguidores le propusieron, transformándose en la famosa protagonista del cuadro.

La joven usó bases, sombras, correctores líquidos, delineadores y otros productos para cumplir el reto, filmando el proceso para sus canales de internet.

Yuya He
Yuya He

Es as√≠ como Yuya He comparti√≥ un video en las populares redes sociales chinas Duo Yin y Miaopai, recibiendo m√°s de 20 millones de reproducciones. “No esperaba que se convirtiera en viral. La respuesta es abrumadora”, expres√≥ Yuya al portal brit√°nico Daily Mail.

“Agradezco todo el apoyo que he recibido y estoy tan feliz de que a los espectadores les guste la transformaci√≥n”, dijo la maquilladora que nunca hab√≠a incursionado en esta √°rea del maquillaje p√ļblicamente.

Esta recepci√≥n le motiv√≥ a realizar otros videos del mismo tipo. En uno de ellos decidi√≥ maquillarse como la protagonista de otro cuadro de Leonardo Da Vinci, La dama del armi√Īo. “Me encantan las pinturas al √≥leo”, dijo.

La dama del armi√Īo
La dama del armi√Īo

“Una vez que ves tu rostro como una hoja de papel en blanco, las oportunidades son infinitas”, expres√≥ Yuya.

Finalmente, la joven maquilladora contó que continuará realizando más videos de este tipo, para los que se demora entre cuatro y seis horas en elaborarlos.

Revisa aquí ambos videos.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5wz

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora