Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 1 mayo, 2018 a las 11:05 Visitas:
¡LO MÁXIMO!
La vida del hombre tras “El Fritanga”, el youtuber del momento
Felipe Urra | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
1 mayo, 2018 a las 11:05 Visitas:

Uno de los últimos personajes que ha causado furor en las redes sociales recientemente es Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga”.

El joven copiapino de 24 años se ha vuelto viral con divertidos videos contando sus diversas actividades, los cuales ha subido a Youtube, Facebook e Instagram, logrando así ganar miles de fanáticos.

Si bien las anécdotas son altamente conocidas en el ciberespacio, el comienzo en las redes sociales del también llamado “Ojitos de Piscina” o “El Reptiliano” es un misterio para muchos.

En una entrevista con el Diario Atacama, Urra reveló que todo comenzó cuando un amigo le aconsejó publicar sus registros en redes sociales porque “era buena onda” y las personas lo iban a seguir: hoy acumula 34 mil suscriptores en Youtube, más de 140 mil seguidores en Instagram y casi 20 mil seguidores en su perfil de Facebook.

“Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón’”, aclaró Felipe.

Si bien ha disfrutado de la exposición, espera que esto no le juegue en contra. Además, señaló que no le gustaría convertirse en una mala influencia para los más pequeños. “Me ando cuidando, no quiero mostrar la hilacha”, comentó.

Además, Urra indicó que sus apodos tienen significados. “El Fritanga”, por su amor a la comida; “Ojitos de Piscina” por el tono azulado de sus ojos; y “El Reptiliano” por su interés por los reptiles. “No le hacen mal a nadie, se paran en una ramita y comen bichos”, explicó.

Respecto a sus quehaceres, actualmente Felipe se encuentra terminando la enseñanza media y revela que quiere seguir estudiando en la educación superior para ser un profesional. También, para compatibilizar estas actividades, trabaja media jornada.

Finalmente, con la popularidad que ha ganado en redes sociales también han llegado críticas, pero han sido sus amigos y familiares quienes lo han apoyado en este sentido. Y, como una forma de agradecerles, él promociona sus emprendimientos en sus videos.“De eso se trata esto, de tirar para arriba a la gente del pueblo, a los que trabajan, eso es lo que me gusta”, concluyó.

A continuación te dejamos un compilado de algunos de los videos de ‘El Fritanga’.

visto ahora