Sociedad
Miércoles 02 mayo de 2018 | Publicado a las 16:31 · Actualizado a las 17:09
Video viral: Conductores juegan "cachip√ļn" para ver qui√©n avanza en taco vehicular
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos hemos utilizado una simple pero efectiva herramienta para las m√°s importantes decisiones de nuestras vidas: el juego de piedra, papel o tijeras, m√°s conocido como “Cachip√ļn” en Chile.

Esa fue la forma en la que Marco Sanchez y Josh Argento solucionaron su dilema en medio del congestionado tr√°fico de la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos.

Marco, quien crea vídeos para Instragram en su tiempo libre, se dio cuenta que Josh quería cambiar de carril al mismo tiempo que él buscaba seguir en medio de un taco que avanzaba extremadamente lento , por lo cual intentó llamar la atención del conductor para decidirlo de manera amigable.

Para sorpresa de Marco, quien no esperaba una respuesta, Josh accedi√≥ a jugar cachip√ļn en medio del tr√°fico, quien aprovech√≥ de grabar y subir la interacci√≥n a Facebook.

“¬°Atorado en un taco como siempre! ¬°Y este tipo llega y quiere ponerse en frente m√≠o! No estaba dispuesto a aceptarlo… ¬°Sin por lo menos retarlo a un juego de piedra papel o tijeras! ¬°Mucho respeto a Josh Argento por ser una persona tan genial!”, escribi√≥ el hombre en su post de Facebook.

¬ŅEl resultado? Marco perdi√≥ 2 a 0, y debi√≥ darle el paso a su compa√Īero de tr√°fico.

La situación se ha convertido en uno de los videos más compartidos del mes, siendo visto por más de 3 millones de personas y compartido por 75 mil usuarios de la red social Facebook.

Ser√° un juego para ni√Īos, pero es imposible negar que el cachip√ļn es la forma m√°s f√°cil y r√°pida de decidir todo, como Sanchez y Argento probaron.

Obviamente, debemos mencionar que no recomendamos hacer algo como esto en medio de un taco vehicular, ya que deberías estar siempre prestando atención al camino.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora