A pesar de haber fallecido hace 45 años, Bruce Lee sigue siendo el ídolo de millones de personas alrededor de todo el mundo.

No obstante, es probable que ninguno de sus seguidores sea tan especial como Ryusei Imai. Se trata de un niño japonés de apenas 8 años que es conocido por ser uno de los más fanáticos de la leyenda de las artes marciales.

Pero el pequeño no sólo lo idolatra como espectador de sus películas, sino que además ha dedicado gran parte de su corta vida para mantener un disciplinado y riguroso entrenamiento, llegando al punto de imitar con gran precisión los movimientos de Bruce Lee.

Tal como se puede apreciar en las imágenes y videos dados a conocer en sus redes sociales, Imai ha conseguido replicar notablemente los movimientos de nunchaku del maestro de artes marciales en la película Juego con la muerte.

En apenas unos días la publicación en Instagram -que puedes ver a continuación- alcanzó cerca de 50 mil reproducciones y varias decenas de comentarios.

La afamada cinta comenzó a filmarse en 1972, aunque fue postergada por Lee para poder participar en Operación Dragón. El proyecto era escrito, producido, dirigido y protagonizado por el actor, sin embargo, murió antes de poder terminar su última película.

Tras su fallecimiento, el director Robert Clouse grabó escenas adicionales que permitieron el lanzamiento de la película en 1978.

Cabe señalar que los videos del pequeño han vuelto virales en las redes sociales, y son varios quienes creen que dentro de unos años Imai podría participar en nuevas versiones de las cintas de Lee.

A continuación te dejamos con algunas de sus publicaciones.