Estas últimas semanas, la cantante Rihanna se encuentra promocionando su último producto tras su marca Fenty: Body Lava, una base iluminadora corporal.

Para ello, la artista de Barbados decidió mostrar cómo se usa este nuevo cosmético en un video que compartió en sus Stories de Instagram y que sólo duró algunos segundos.

El registro llamó particularmente la atención por las expresiones que Rihanna manifiesta mientras se aplica la base sobre su hombro, tal como si estuviese sobre una pasarela.

Ante esto, los usuarios no tardaron en replicar las imágenes de la artista en divertidas versiones, en donde los protagonistas son masculinos y se aplican lociones… con inesperados objetos.

La idea fue creada por un cuarteto de fisicoculturistas españoles, muy populares en Instagram, quienes parodiaron a la cantante de 30 años consiguiendo un éxito viral en sólo un par de días.

“Como muchos de ustedes ya nos conocen… ¡siempre (estamos) al tanto de las nuevas modas! ¿Quién no se echa crema con una escobilla, una bota, un trapeador o incluso su mismo perro? Jajajá. Son grandes”, escribió Julián junto al video que subieron cada uno de los cuatro deportistas. “¡Teníamos que hacerlo!”, agregó otro.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar, quienes replicaron el video en distintas plataformas sociales, reuniendo miles de visitas. “¡Espero que Rihanna vea esto!”, escribe un tuitero. “Son muy graciosos”, “Es lo mejor que he visto hoy”, “Lo hacen mejor que Riri”; fueron algunos de los comentarios.

En tanto, el producto Body Lava se encuentra disponible en el sitio de la intérprete por 35 mil pesos chilenos, junto a toda su oferta cosmética que incluye labiales, delineadores, sombras, aceites; y varios productos.