Definitivamente esta ha sido una semana desastrosa para la reina Leticia de España, ya que su imagen pública se vio fuertemente debilitada luego del altercado vivido con su suegra, la reina emérita Sofia, al finalizar la misa de Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, cuando no le permitió tomarse una foto con sus dos nietas.

Por este motivo, las sensaciones del pueblo español no han sido positivas hacia su actual soberana, por el cariño y respeto que guardan por doña Sofía.

En un video difundido en Internet, se observa cómo Letizia fue “despedida” de un acto público con pifias y gritos de reprobación por parte de personas que la esperaban fuera del edificio. Los epítetos que se escucharon en la oportunidad fueron “floja” y “antipática”.

También había un grupo de periodistas en el lugar, quienes preguntaron, desde lejos, a la soberana respecto a sus sensaciones tras el “impasse” con su suegra, sin embargo, ella dedicó un saludo a la gente y se retiró rápidamente.

El martes, una de las amigas de Letizia, Irma Aguilar, señaló que la consorte del rey Felipe se encuentra “preocupada y desolada” por el hecho vivido el pasado domingo.

Revisa el momento a continuación: