Sociedad
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 19:41 · Actualizado a las 14:53
Reina Letizia fue abucheada en primera aparición tras altercado con soberana emérita Sofía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Definitivamente esta ha sido una semana desastrosa para la reina Leticia de Espa√Īa, ya que su imagen p√ļblica se vio fuertemente debilitada luego del altercado vivido con su suegra, la reina em√©rita Sofia, al finalizar la misa de Domingo de Resurrecci√≥n en la catedral de Palma de Mallorca, cuando no le permiti√≥ tomarse una foto con sus dos nietas.

Por este motivo, las sensaciones del pueblo espa√Īol no han sido positivas hacia su actual soberana, por el cari√Īo y respeto que guardan por do√Īa Sof√≠a.

En un video difundido en Internet, se observa c√≥mo Letizia fue “despedida” de un acto p√ļblico con pifias y gritos de reprobaci√≥n por parte de personas que la esperaban fuera del edificio. Los ep√≠tetos que se escucharon en la oportunidad fueron “floja” y “antip√°tica”.

Tambi√©n hab√≠a un grupo de periodistas en el lugar, quienes preguntaron, desde lejos, a la soberana respecto a sus sensaciones tras el “impasse” con su suegra, sin embargo, ella dedic√≥ un saludo a la gente y se retir√≥ r√°pidamente.

El martes, una de las amigas de Letizia, Irma Aguilar, se√Īal√≥ que la consorte del rey Felipe se encuentra “preocupada y desolada” por el hecho vivido el pasado domingo.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/jtks

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora