Sociedad
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 11:59
Extra√Īa moda japonesa: pulen bolas de papel de aluminio hasta que quedan perfectas
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No caben dudas que Jap√≥n es una cuna de extra√Īas modas y costumbres que suelen llamar la atenci√≥n por su rareza en el mundo Occidental. Desde comidas con sabores ex√≥ticos hasta una infinidad de “juguetes” sexuales, los cibernautas de este pa√≠s suelen robarse la atenci√≥n con sus peculiares inventos.

En esta oportunidad, un talentoso joyero reconocido como Puchuco decidió revelar uno de sus secretos en Internet, volviéndose rápidamente en una sensación en redes sociales.

Se trata de una inusual forma de trabajar el papel de aluminio que consiste en pulir este material hasta que se transforma en una perfecta esfera muy similar a una de hierro.

Tal como ense√Īaron algunos japoneses en tutoriales, lo primero que se debe hacer es formar una bola con papel aluminio lo m√°s redonda posible. Esa es la parte menos tediosa. Luego se debe pulir con un martillo todo el tiempo que sea necesario hasta que quede apretada.

Finalmente, se debe alisar su superficie con alguna lija o pa√Īo seco.

sekaiminzoku
sekaiminzoku

Esta novedosa práctica se volvió un desafío para los nipones, quienes comenzaron a mostrar sus propios ejemplares de esta bola de aluminio en sus redes sociales.

¬ŅQuieres realizarlo en casa? Revisa aqu√≠ un tutorial.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsii

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora