Una madre compartió a través de Facebook el castigo que impuso a su hijo de sólo 13 años tras enterarse que se burlaba de un compañero por no usar ropa de marca.

De acuerdo al relato de Cierra Brittany Forney, quien vive en Georgia, Estados Unidos, el muchacho se reía del otro niño ya que su vestimenta era de una tienda de artículos de segunda mano.

“Yo no voy a tolerar eso”, afirmó la mujer en la publicación, agregando que obligó a su hijo a que gastara sus propios 20 dólares (unos 12 mil pesos chilenos) para comprar ropa en la misma tienda en que lo hacía su compañero.

“Él no está feliz y ha soltado algunas lágrimas, pero creo firmemente que en 15 años él mirará hacia atrás y se reirá por el día en que su madre lo llevó de compras a Goodwill”, escribió Brittany en la imagen, la que subió en el preciso instante en que el niño hacía las compras.

“Quiero enseñarles a mis hijos que el dinero no lo es todo, y que si vas a degradar a otras personas por el lugar en el que realizan sus compras, entonces tú también comprarás ahí“, enfatizó.

La publicación, subida en la red social el pasado 25 de marzo, rápidamente comenzó a viralizarse, sumando hasta la publicación de esta nota más de 755 mil “me gusta” y casi 280 mil compartidos.

Cabe señalar que gran parte de los usuarios felicitó a la mujer por su lección. “Creo que fue una muy buena medida, gracias por compartir”, “Excelente trabajo” y “Bien por ti. La mayoría de los niños son criados como si fueran mejores que el resto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.