Sociedad
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 18:44 · Actualizado a las 18:56
Millie Bobby Brown env√≠a mensaje a ni√Īo que hizo cumplea√Īos de Stranger Things y nadie fue
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cumplea√Īos es una de las fechas m√°s felices de la mayor√≠a de las personas y muchos lo celebran con una fiesta. As√≠ tambi√©n lo hizo el peque√Īo Aaron Alambat de California, Estados Unidos. No obstante, la celebraci√≥n no termin√≥ como esperaba.

Aaron invit√≥ a 8 de sus compa√Īeros de clase a su cumplea√Īos y ninguno fue, por lo que se qued√≥ con toda la fiesta armada.

Una gran lástima si además consideramos que la celebración lucía fabulosa, pues estaba inspirada en la famosa serie Stranger Things de Netflix.

El triste desenlace fue compartido en Twitter por el hermano de Aaron, Ayen, quien mostró fotos de la fiesta.

“Mi hermano invit√≥ a 8 de sus compa√Īeros a su fiesta de cumplea√Īos de Stranger Things y ninguno apareci√≥”, escribi√≥ en la publicaci√≥n.

Inesperadamente, el tuit se viralizó con rapidez, acumulando a la fecha más de 330 mil retuits y me gusta.

As√≠ fue como lleg√≥ a o√≠dos de la actriz Millie Bobby Brown (14), quien interpreta a Eleven (Once) en la serie. √Čsta respondi√≥ a la publicaci√≥n, enviando un mensaje de apoyo al decepcionado cumplea√Īero.

“¬°¬°¬°¬°Qu√©!!!! Oh bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habr√≠amos ido. Creo que eres asombroso y el pr√≥ximo a√Īo me gustar√≠a recibir una invitaci√≥n… ¬Ņpor favor?”, expres√≥ la actriz.

Al saludo de Millie se sum√≥ un segundo actor de la producci√≥n, Gaten Matarazzo (15), quien dijo “¬°tambi√©n cu√©ntenme! Llevar√© bud√≠n de chocolate”.

El hermano respondi√≥ “s√≠, Millie. Aaron te ama, y tambi√©n a todos los actores”.

Al final, Aaron celebr√≥ su cumplea√Īos junto a su familia, y envi√≥ agradecimientos a todos quienes le han enviado saludos por redes sociales tras conocer su historia.

URL CORTA: http://rbb.cl/jora

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora