19-03-2018 a las 21:19

Joven cumplió el deseo de su abuelo enfermo antes de que fuera tarde: se vistió de novia

Publicado por: Fabián Barría

Fu Xuewei

Los abuelos no son para siempre. Y, si no has pasado por la pérdida de uno de ellos, si viste la película Coco, de seguro lo entendiste.

Teniendo esa idea clara, y para luego no arrepentirse por no hacer a su abuelo feliz, la china Fu Xuewei de 25 años tomó una decisión que emocionó a las redes sociales.

La mujer fue criada por él y su esposa, luego que sus progenitores se divorciaran, hace unos 15 años, según consignó el portal británico Daily Mail.

Sin embargo, los 87 años del hombre le pasaron la cuenta y contrajo una grave enfermedad que resultaría fatal, causando la preocupación de sus cercanos.

Fu Xuewei | Daily Mail

El máximo deseo del abuelo era entregar a su nieta en el altar, pero ante la incierta salud, era muy probable que eso no ocurriera. “No sé si podría vivir lo suficiente para ver eso”, dijo Fu al citado medio.

Por eso fue que, tras salir de algunos exámenes médicos, Fu le anunció a su abuelo que irían a tomarse unas fotos. Sería una sorpresa.

De esta forma, el hombre se vistió con sus mejores ropas y fueron hasta una iglesia. En el lugar, la nieta se puso un vestido de novia y participaron de una sesión fotográfica que captaría un “matrimonio”.

Fu Xuewei | Daily Mail

Y si bien no había ningún novio, la joven manifestó que “quería asegurarme de que él pudiera hacer eso ahora”.

Las imágenes, que se volvieron virales, revelan las emociones del anciano que, probablemente en sus últimos meses de vida, logró alcanzar una mayor felicidad.

Fu Xuewei | Daily Mail

Fu Xuewei | Daily Mail

Escucha Radio Bío Bío