Generalmente, cuando una persona sorprende a su pareja siendo infiel con un tercero, ya sea el caso de mujeres u hombres, las reacciones suelen ser muy agresivas o sumamente emocionales; sin embargo, un joven argentino decidió tomar todo con calma y sacó una selfie del acto.

Mariano, nombre de uno de los protagonistas de la historia, decidió “funar” a su ex novia en su cuenta de Twitter tras sorprenderla en una fiesta besando a otro hombre.

El chico, tras ver la situación, se sentó al lado de su novia y el otro muchacho, los cuales estaban tan emocionados que no notaron su presencia, y tomó una selfie para luego subirla a su cuenta de Twitter.

Recién al día siguiente, su ex pareja se dio cuenta que algo no andaba bien (había sido bloqueada WhatsApp por su ex novio) y llamó su atención a través de Facebook.

En sus mensajes pidió disculpas y explicó que el otro hombre prácticamente la había obligado a que le diera un beso. Lamentablemente, sus explicaciones no fueron suficientes para su ex novio.

Tras eso, Mariano no le dio esperanzas de reconciliación y, en vez de conversar todo en forma privada, decidió publicar en Twitter las palabras que le había dicho la mujer por chat.

La historia tuvo tal impacto que apareció en uno de los diarios de la ciudad, el titular fue: “Se sacó una selfie para probar que su novia lo engañaba”.

En uno de sus últimos comentarios en la red social, Mariano señaló: “Que no se pierda la costumbre de dar abrazos, mirar a los ojos, confiar en el otro y saber disfrutar de las cosas simples”.

Aparentemente, no hay indicios de reconciliación en la pareja, pero esta genuina reacción dará mucho que hablar en adelante.