Sociedad
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 23:13
Madre fue criticada tras realizar sesión fotográfica ’zombie’ a su bebé: esta fue su razón
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Era uno de los √ļltimos d√≠as de octubre, cuando casi se celebraba Halloween, que a Amy Louise se le ocurri√≥ someter a su hijo a una sesi√≥n fotogr√°fica vestido de zombie.

Orgullosa tras obtener las im√°genes, las public√≥ en sus redes sociales. Pero las reacciones, lejos de lo que esperaba, se transformaron en constantes cr√≠ticas. Y es que c√≥mo, seg√ļn dec√≠an, una madre pod√≠a someter a su hijo a algo tan macabro.

El peque√Īo, llamado Phoenix, se mostraba ensangrentado y comiendo una torta con forma de cerebro, lo que caus√≥ repulsi√≥n entre algunos de los internautas.

‚ÄúMe dijeron que era una mala madre, que iba a deteriorar sus salud mental, que se pondr√≠a enfermo por comerse esa tarta del suelo”, asegur√≥ la mujer a Daily Mail

Pero lo cierto es que, a pesar de los retos, la madre tenía una contundente razón para realizar la sesión fotográfica. Cuando la publicó, muchos de los críticos se retractaron.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

“Me han acusado de re√≠rme o de no dar importancia a una tragedia, y de ser una persona insensible (…) me han dicho que soy una mala madre, que iba a deteriorar su salud mental y que se iba a poner enfermo por comerse esa torta del suelo”, escribi√≥ la progenitora.

Pero Phoenix hab√≠a nacido un 31 de octubre y, al momento de salir del cuerpo de su madre, los m√©dicos lo declararon muerto. “Desde el momento en que los m√©dicos me dijeron que mi placenta se hab√≠a separado y no hab√≠a latidos, hasta que cortaron el cord√≥n, fue un torbellino de emociones‚ÄĚ, asegur√≥.

‚ÄúEl doctor me dio la mano, pero todo era horrible. No hac√≠a m√°s que ver en mi mente un diminuto ata√ļd blanco mientras procesaba lo que hab√≠a ocurrido”, continu√≥.

Pero Phoenix, despu√©s de 13 largos minutos, volvi√≥ a la vida ese mismo d√≠a. “Cuando lo tom√© en mis brazos por primera vez, el mundo desapareci√≥”, record√≥ Amy.

Y, de seguro entre risas, dijo que “qu√© mejor que una tarta zombie para el beb√© que fue declarado muerto y milagrosamente volvi√≥ a la vida en Halloween‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkqw
Tendencias Ahora