El Super Bowl tuvo un ganador indiscutible y no fue ninguno de los equipos que se enfrentaron este domingo. El verdadero vencedor de la noche fue Ryan McKenna, un niño de 13 años, conocido desde anoche como “Selfie kid”.

El pequeño oriundo de Massachussetts, Estados Unidos, se convirtió en fenómeno viral cuando casi al final de su presentación, Justin Timberlake se acercó a él para bailar e incluso tomarse una selfie.

El preadolescente estaba tan interesado en ver el resultado de su foto, que se preocupó más de mirar su telefono que de disfrutar la presencia del artista, quien tras tomarse la selfie siguió bailando a su lado.

Fue así que cuando posteó en redes sociales, no sólo una foto sino dos, de inmediato se convirtió en un fenómeno viral, donde las bromas no se hicieron esperar.

via GIPHY

“De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl. Entonces de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo”, señaló McKenna al portal TwinCities.

“Ha sido una locura. Ni siquiera sé qué pensar. Todos mis amigos me han estado enviando mensajes de texto y esas cosas. Es una locura”, agregó. “Mi teléfono está casi muerto… He recibido tantas notificaciones. Tengo como 36 Snapchats, como 21 DM, y como 150 solicitudes de seguidores en Instagram “, afirmó.

El niño además fue invitado a Good Morning América, el matinal más exitoso en EE.UU.

“¿Quién es Justin Timberlake?”

¿Cómo ser como Justin Timberlake?

“Cuando Selfie Kid regrese al colegio”